Noticias


Padre Humberto Gamboa: nadie nos puede robar la fe

Fecha 2018-04-02

Con alegría y devoción decenas de feligreses de diferentes partes de Nueva Esparta asistieron a la misa de Domingo de Resurrección y Bendición del Mar, en la Bahía de El Tirano en el municipio Antolín del Campo.


El Padre Humberto Gamboa durante la eucaristía pidió por los enfermos, así como ´por cada familia venezolana y en especial por las de esta región.


Dijo además que la palabra de Dios nos indica muchas cosas que debemos aplicar en la vida. “Tenemos que aplicar en la vida lo que nos pide la palabra con espíritu renovado después del bautizo”.


El Párroco de El Tirano señaló “ni la Fe ni la caridad nos las pueden robar. Nadie nos puede robar la Resurrección en el Señor”.

Recordó que Cristo está en “nuestras vidas y en nuestros corazones”.


Durante la misa un grupo de niños de la comunidad de El Tirano  dejó  durante una escenificación un mensaje para que reina la paz y la humildad en la tierra.


Bendición del Mar

A la Misa y Bendición del Mar asistió el gobernador Alfredo Díaz acompañado de la Primera Dama Leynys de Díaz, además de la autoridad municipal Olga Pérez de Salazar con la directora de la Alcaldía María Fernanda Salazar y un grupo de empleados de la institución.


La bendición del Mar se cumplió sobre las 11 de la mañana ante decenas de feligreses que agradecían al Señor por sus bendiciones.


La Bahía de Constanza será el escenario donde el próximo año se cumplirá la Bendición del Mar, informó al finalizar la misa el Padre Humberto Gamboa.   


El Padre Gamboa agradeció al pueblo de El Tirano, a pescadores y a comerciantes por el apoyo para la realización de esta actividad religiosa. 


  Fuente: Cámara de Turismo