Noticias


Playas antolinenses con buena afluencia

Fecha 2018-03-30

Los temporadistas y residentes de la Perla del Caribe aprovecharon este Jueves Santo para disfrutar de los balnearios del municipio Antolín del Campo. Aunque estas no se mostraron tan repletas como en años anteriores los trabajadores de las playas Parguito y El Agua manifestaron que la afluencia de usuarios ha sido mejor de lo que esperaban.


María González, empanadera de playa Parguito, manifestó que vende cada empanada en 100 mil bolívares porque es la única forma de no perder. "Hay gente que dice que están muy caras,  pero qué se compra hoy en día con 100 bolívares. El que no tiene no compra, pero el que viene a la playa tiene dinero para gastar".


En playa Parguito se pueden conseguir toldos con dos tumbonas y una mesita, a partir de 400 mil bolívares y con derecho a usar la ducha y baño del restaurante que las oferta.


En este balneario una ración de tostón oscila los Bs. 500 mil, un plato de pescado frito en Bs. 799 mil y una de mariscos en Bs. 850 mil.


En playa El Agua los toldos son un poco mas costosos pues superan los Bs. 500 mil y sin derecho a uso de las instalaciones de restaurantes o posadas.


Estela Longo, turista de Caracas, indicó que los precios en este balneario son muy elevados pues se compró dos empanadas y un batido de lechosa y gastó 700 mil bolívares. " Mañana salgo a la avenida 31 de Julio y consigo mejores opciones".


  Fuente: Sol de Margarita