Noticias


Realizan Fam Trip Innovación y Resiliencia

Fecha 2017-12-01

La agencia Viajes Indigo por cuarto año consecutivo  recibirá este domingo 3 de diciembre a más de 60 operadores turísticos nacionales para realizar su evento, Mega Fam Trip Vive la Isla,  así lo informó Freddy Lozada, gerente de Comercialización en rueda de prensa.

Con el objetivo de seguir promocionado el destino Margarita, el equipo de Viajes Indigo con el apoyo de la Corporación de Turismo y las Cámaras de Turismo y Hotelera del estado Nueva Esparta, tiene previsto efectuar una serie de actividades con los agentes de viajes bajo el lema “Innovación y Resiliencia”, conceptos que según Lozada, los ayudó a superar el 2017 y que serán anclas en el inicio del año nuevo.

“La programación tiene visitas a diferentes hoteles de la región y evaluar propuestas que serán presentadas a los posibles visitantes, sobretodo,  vamos a incursionar en las herramientas tecnológica que le ofreceremos a los clientes para el 2018. Tenemos una muestra interesante de Mercadeo Digital, con el manejo de marcas a través de redes sociales”, expresó el Gerente de Comercialización.

Entre los estados que visitarán la Perla del Caribe en el inicio de la temporada decembrina son; Zulia, Miranda, Mérida, Trujillo y los que tienen mayor participación en esta oportunidad son Distrito Capital y Carabobo.  

CONVERSATORIO EN PRO DEL TURISMO

Dentro de la programación Mega Fam Trip “Innovación y Resiliencia” está previsto realizar un conversatorio en pro del turismo el día martes 5 de diciembre a las 2:00 de la tarde en el hotel Wyndham Concorde,  donde los representantes de las instituciones públicas y privadas  del sector turismo, compartirán experiencias en el trabajo y la proyección de cada organismo que lideran.

El presidente de la Corporación de Turismo, Luis Eduardo Rodríguez, durante su participación con los medios de comunicación, manifestó que su trabajo en la institución es la planificación, y sobretodo, facilitar el desarrollo del turismo, “estamos apoyando este evento y en esta ocasión, le estamos dando un espacio a la formación e inducción, por eso vamos a presentar el proyecto, Experto Isla de Margarita, curso online que está disponible para que todos los potenciales vendedores del destino tengan una herramienta de conocimiento sobre el producto que están ofertando”.

Asimismo, Rodríguez indicó que está complacido con el tema de innovación, ya que es vital reinventarse en la actividad turística. En cuanto a la  resiliencia, comentó que es un mecanismo para combatir las adversidades, “eso no se queda ahí, su base principal  es potenciar la manera de enfrentar, mejorar y desarrollar el futuro. La resiliencia no es de carácter individual, también tiene un contenido colectivo, que es como lo está manejando Viajes Indigo”.

Reiteró que el apoyo con el sector privado es su principal misión en Corpotur, así como lo está haciendo con Viajes Indigo  estará para otros operadores.



  Fuente: Prensa Corpotur