Noticias


Secretario de la OMT: Venezuela, país lleno de bondad

Fecha 2017-12-01

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2017 se consagró como plataforma profesional e internacional al contar con la presencia de la máxima autoridad de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai. La OMT es el principal ente rector a nivel mundial del ámbito turístico que contribuye al crecimiento económico, a la sostenibilidad ambiental y al desarrollo incluyente entre sus miembros.

Durante el acto de clausura de FitVen 2017, Taleb Rifai destacó que Venezuela es un excelente lugar, lleno de bondad, humanidad. Así lo constató en su visita al país caribeño donde visitó el majestuoso Parque Nacional Canaima, (estado Bolívar) y admiró la magia del  Salto Ángel,  además de compartir con las comunidades indígenas de esta población y conocer el servicio de posadas y campamentos.

“Cuiden, protejan a su país, porque cualquiera que sea su área de negocio lo más importante de nuestra vida es hacer que este mundo sea un lugar mejor. Se debe derrumbar los muros entre los visitantes y las comunidades; dar oportunidades a las comunidades de hacer negocio directamente con los turistas”, expresó Taleb.

http://www.mintur.gob.ve/mintur/blog/secretario-de-la-omt-venezuela-pais-lleno-de-bondad/


  Fuente: mintur.gob.ve