Noticias


SBA Airlines anunció la cancelación de vuelos desde y hacia Miami

Fecha 2017-12-01

La aerolínea SBA Airlines, a lo largo de 22 años de trayectoria en la industria aeronáutica civil venezolana, sirviendo al país y colocando bandera venezolana en múltiples destinos internacionales, por primera vez enfrenta una contingencia operativa de tal magnitud que les ha limitado atender con su flota los vuelos vendidos.

Conscientes de la responsabilidad con sus pasajeros, ha tomado distintas decisiones, desde mantener cerrada la venta de boletería hasta la búsqueda de diferentes mecanismos que permitieran ofrecer a los usuarios alternativas para hacer efectivo su viaje: desde el arrendamiento de aeronaves hasta la conexión con otras aerolíneas.

Sin embargo, tras agotar todas las opciones sin lograr normalizar nuestras operaciones, y apegados a las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, SBA Airlines informó la cancelación de sus vuelos desde y hacia la ciudad Miami, a partir del 15 de diciembre de 2017 y hasta el 15 de enero de 2018; procediendo a realizar el reembolso del valor total del boleto. Los pasajeros que iniciaron viaje con SBA Airlines antes del 15 de diciembre, serán protegidos. Igualmente, informaron a sus pasajeros que operarán el itinerario regular a partir del 16 de enero de 2018.

https://www.lapatilla.com/site/2017/11/30/sba-airlines-anuncio-la-cancelacion-de-vuelos-desde-y-hacia-miami/


  Fuente: lapatilla.com