Noticias


Presidente de la OMT en Venezuela: No existe el turismo sin el sector privado

Fecha 2017-11-30

“No se puede construir una industria sólida sin la cooperación del sector privado”, sostuvo Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), durante la clausura de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017 en la isla de Margarita.

Rifai -en un discurso pronunciado ante el presidente Nicolás Maduro y la ministra de Turismo, Marleny Contreras- defendió la participación privada en el sector, comentó que todo el mundo se equivoca y destacó la capacidad de rectificación.

“Tienen un excelente país”, aseveró Rifai este domingo 26 de noviembre. “Cuando veo un buen lugar inmediatamente lo puedo sentir. Este es un país lleno de bondad, de humanidad. Cuídenlo, protéjanlo, porque cualquiera que sea su área de negocios, recordemos todos que el negocio más importante de nuestra vida es hacer que este mundo sea un lugar mejor”, expresó.

El representante de Naciones Unidas agradeció la presencia del mandatario nacional en el cierre de la Fitven: “Su presencia es un fuerte mensaje que entendemos muy bien, lo apreciamos y lo respetamos”.

https://www.lapatilla.com/site/2017/11/29/presidente-de-la-omt-en-venezuela-no-existe-el-turismo-sin-el-sector-privado/


  Fuente: lapatilla.com