Noticias


Directivos de la Cámara de Turismo y Corporación Merideña estrechan lazos

Fecha 2017-11-29

Directivos de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta (Ctene), recibieron la visita del presidente y vicepresidenta de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur). Dicho encuentro tuvo como propósito estrechar lazos y producir nuevas alianzas entre el sector privado insular y el ámbito oficial del estado andino.

De acuerdo con una nota de prensa, José Gregorio Chuecos, presidente de Cormetur, quien llegó a la isla acompañado de Alexandra Manrique, vicepresidenta del organismo y parte de su equipo operativo, subrayó la importancia de estas alianzas entre los principales estados turísticos del país, con la intención de potenciar una mejor oferta turística tanto para el mercado nacional como el extranjero.

“Estamos trabajando en conjunto con las cámaras privadas. Estamos haciendo un gran esfuerzo para unir a todo el mundo en provecho del turismo de Mérida. Las bellezas turísticas queremos aprovecharlas lo mejor posible para el disfrute de los visitantes y que se sientan en su casa”.

El presidente de Cormetur invitó a la colectividad a que visiten Mérida y disfruten, bien sea del clima, del teleférico más alto, de su hospitalidad o sus parajes naturales. Todo esto bajo el plan “Hermosa Merideña” que adelanta esta gobernación andina.

Por su parte, Igor Viloria, presidente de Ctene, junto a los directivos gremiales, expresó su satisfacción por el encuentro, augurando muchos más ya que, según explicó, estas alianzas son de vital importancia para consolidarnos como destino turístico. “Ambos estados tenemos el talento y los recursos necesarios para ofrecer el mejor destino turístico… mediante estas alianzas el esfuerzo puede brindar mejores resultados, teniendo varias opciones para visitar dentro del mismo país”.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:200635/Directivos-de-la-C%C3%A1mara-de-Turismo-y-Corporaci%C3%B3n-Meride%C3%B1a-estrechan-lazos


  Fuente: elsoldemargarita.com.ve