Noticias


Enlace terrestre desde Maiquetía suplirá falta de vuelos a Colombia

Fecha 2017-11-29

El presidente de Inesvargas, Xavier Moreno, informó que, debido a la contingencia por la falta de boletos en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el gobernador de la entidad ha ordenado una activación de rutas internacionales que saldrían desde el terminal de Catia La Mar, siendo el primer destino Colombia.

Declaró que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) está procesando los requerimiento para comenzar con esta ruta en el mes de diciembre. “La empresa internacional Omega sería la encargada de realizar el servicio, ya que cuenta con los permisos para llevar a cabo el traslado“, dijo, según publicó el diario La Verdad de Vargas.

Otras rutas previstas serían Ecuador, Perú y Argentina. “El pago del pasaje se realizará en bolívares. El gobernador quiere que desde el terminal modelo de Venezuela se siga brindando un servicio de calidad, por eso se están habilitando nuevas opciones para el traslado de los pasajeros“, expresó Moreno, agregando que el INTT seguirá canalizando con otras dos empresas de viaje los permisos necesarios.

https://notiespartano.com/2017/11/27/enlace-terrestre-colombia-desde-catia-la-mar/


  Fuente: notiespartano.com